Fabián Yannantuoni se adjudicó la Clase 3 en Oberá

Fabián Yannantuoni cerró con su claro dominio en la Clase 3 del Gran Premio Corcel Automotores S. A., que se corrió en el autódromo de Pigüé. Entre los misioneros, Carlitos Okulovich fue el mejor, finalizando 13°. Crispín Beitia finalizó con 6 vueltas menos.


En la mañana del domingo se impuso en la serie inicial del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Peugeot 307 y ganó también la final.
Fabián Yannantuoni alcanzó esta tarde su novena victoria dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de adueñarse del fin de semana al adjudicarse la pole position, la primera serie y la carrera final.

Entre los misioneros, Carlitos Okulovich fue el mejor, finalizando 13°. Crispín Beitia finalizó con 6 vueltas menos.

El “Patito” ya había adelantado que tenía el auto a batir; y lo ratificó en la final al ejercer el sobrepaso sobre Emanuel Moriatis, que le permitió tomar la punta de la competencia y acceder a lo más alto del podio en Pigüé.
“Tuve que esperarlo y aproveché el momento”, comentó el piloto de Capitán Bermúdez al bajar del Paugeot 307 del G Racing Car. Es que en un circuito complicado para el sobrepaso, Yannantuoni había evidenciado un mejor rendimiento que Moriatis y cuando pudo, aprovechó el hueco para superarlo.
Juan José López también supo ver su posibilidad y en el mismo sector metió su Astra para colocarse segundo. El intenso duelo que mantuvo con Moriatis benefició a Yannantuoni que logró una pequeña luz.
Hubo lucha y sobrepasos en un trazado trabado, que complica la superación. Y es que el Turismo Nacional es la categoría espectáculo que recorre todo el país. Este fin de semana se hizo presente en Pigüe, un escenario que estaba fuera del calendario pero pudo vibrar gracias a la imposibilidad de Viedma para realizar la tercera fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas