Buscan a un menor de 12 años desaparecido

La policía de la ciudad de Oberá busca intensamente a un menor desaparecido desde el miércoles pasado.

Se trata de Gastón Emanuel Rodríguez quien tiene 12 años y desde el pasado miércoles 20 de abril nada se sabe de él. Según la denuncia realizada por su madre, Liliana Rodríguez radicada ante la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II de Oberá. 

Según la información brindada por sus familiares, Gastón  salió de su casa, ubicada sobre calle Lapachos, próxima al Barrio Villa EMSA  al sur de Oberá, alrededor de las 19 del pasado miércoles sin dar detalles sobre el lugar al cual iría. Hasta el momento y el cierre de esta edición, el menor  está desaparecido y se desconoce su paradero.  

Según precisiones de su madre,  el niño es delgado, de 1,50 mts de estatura, tez trigueña, cabellos cortos negros, al momento de irse de su vivienda llevaba puesto una remera color verde mangas cortas negras, buzo gris y calzaba sandalias negras.  Efectivos policiales de las diferentes comisarías y direcciones dependientes de la Unidad Regional II de oberá, realizan un intenso rastrillaje para dar con el chico y devolverlo a su hogar.Por cualquier información comunicarse con la comisaría seccional tercera de Oberá a los teléfonos 03755-453497/453498, donde se instruyen las actuaciones correspondientes por fuga de hogar. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas