Top Race: «Rafa» es el favorito en Oberá

En el primer día de actividad del fin de semana que corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano 2011 de Top Race, en el autódromo de la ciudad de Oberá, Rafael Morgenstern finalizó tercero y ya mostró indicios de favoritismo en su tierra natal.

 

Para “Rafa” es un fin de semana especial. Que la categoría espectáculo haya llegado a Misiones, lo hace sentir una responsabilidad diferente. Las sensaciones del piloto local son muchas. “La verdad que muy contento, porque Top Race nos visita en Oberá, en mi casa. Gracias a Dios después de este primer día de entrenamientos, hemos llegado bien adelante, hemos ido muy rápido, así que estamos muy contentos”, concluyó.

 

Con respecto a todas las acciones de Top Race en la provincia, Rafael Morgenstern destacó el hecho de estar cerca de los fanáticos. “Estuvimos paseando bastante, promocionando la carrera, promocionando el Top Race en la provincia de Misiones, ya que es una plaza que se visitó una vez en Posadas, así que fue muy importante que la gente conozca. Gracias a Dios, se vio mucha gente afuera y eso es muy importante, esperemos que mañana siga así para poder tener un buen fin de semana”, finalizó.

 

“Rafa” terminó tercero en el entrenamiento para pilotos autorizados y eso le da un envión anímico muy importante. Veremos que le depara el resto del fin de semana en la ciudad obereña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas