Penalty, indumentaria oficial de Crucero

Desde la próxima temporada, la empresa de origen brasileño vestirá al plantel de primera división del club Crucero del Norte, la misma marca que en la Argentina patrocina a Vélez Sársfield y Gimnasia de La Plata y ocho equipos de la primera división del Brasil.

El club Crucero del Norte y Penalty, jugarán juntos a partir de la próxima temporada de competencia oficial en el fútbol argentino, cuando desde el mes de junio, toda la indumentaria del Colectivero, lleve el sello de la empresa brasileña. Ricardo Castanho, gerente de Marketing y Sebastián Mugica encargado de Relaciones Deportivas de Penalty en la Argentina, se reunieron con el presidente de la institución, Julio Koropeski, quien en compañía del Coordinador del Fútbol del Club, Oscar Rodríguez acordaron el vínculo con el único equipo misionero que participa en la tercera categoría del fútbol argentino.

Los enviados de Penalty recorrieron previamente las instalaciones del complejo deportivo de Santa Inés y se sorprendieron por el imponente estadio y las comodidades de un club que milita en el Argentino A y que tiene poco que envidiarle a instituciones de categorías superiores. Posteriormente, ya en sala de reuniones, Koropeski definió el nuevo modelo que tendrá la camiseta, que mantendrá los colores tradicionales aunque se notará el sello característico de calidad de Penalty. También se presentaron diferentes diseños que tendrá la camiseta alternativa, ropa de entrenamiento, concentración y bolsos. Cuando termine la confección de todos los diseños, la indumentaria de Crucero se presentará en sociedad y estará disponible en la oficina centro de Catamarca y Junín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas