“En Eldorado, los funcionarios municipales pareciera que viven en otra localidad”

Lo afirmó el director de la Escuela Normal Nº11, Luciano Duarte. El docente, candidato a concejal por el sublema peronismo renovador, dijo que “si accedo a la banca me abocaré para que se construyan más escuelas secundarias en la zona oeste».

Los funcionarios del municipio de Eldorado hablan como si fuera de otra ciudad, porque no dicen la verdad en cuanto a la situación del municipio de Eldorado. Expresan que todo está bien y, sin embargo no todo está tan bien”; afirmó Luciano Duarte, director de la Escuela Normal Nro.11 y primer candidato a concejal del sublema del  peronismo renovador que encabeza Norma Torres.

“En Eldorado no se  nunca hacen obras. “Acá no se ve ningún tipo de trabajo encarado por el municipio, parece que estos funcionarios viven en la ciudad de Oberá”.

Manifestó que su deseo es trabajar por la construcción de dos escuelas secundarias para la zona oeste, “me voy abocar a esa tarea, si llego al Concejo Deliberante”.  Arremetió contra los funcionarios que no ven esa situación de los jóvenes que deben hacer un recorrido diario muy sacrificado para estudiar en la zona este.

Señaló que Eldorado da mucha pena».Uno mira para un costado y observa capueras, mira para el otro lado también, además de los tremendos pozos que existen en la avenida, en las calles, existe un atraso terrible”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas