Cooperativa lleva el servicio de telefonía celular a Esperanza y otros dos municipios

La Cooperativa de Servicios Públicos comercializará telefonía celular en Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad, de marca Nuestro.

Horacio Zarza, presidente de la entidad, señaló al respecto: “ las gestiones fueron iniciadas el año pasado y llegaron a feliz término, ya que en cuestión de días comenzaremos a comercializar telefonía móvil de la marca Nuestro, primera empresa argentina del rubro. Fuimos adjudicados con las localidades de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad. Tenemos muchas expectativas con este nuevo servicio -amplió Zarza- que brindará nuestra cooperativa, debido a que las utilidades quedarán en nuestros pueblos, con la venta de los aparatos, chips y saldo virtual”.

 

 También mencionó el presidente Zarza, que están próximos a mudar las oficinas de la cooperativa, desde el centro de la ciudad a la planta potabilizadora, “allí estamos en plena construcción de las nuevas instalaciones. Una vez habilitadas dichas oficinas, aquel lugar se destinará a un salón velatorio, que hoy día no cuenta nuestra localidad”, dijo finalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas