Convocan a becas de extensión para el Programa Música de la UNaM

Ha sta el 27 de abril, estará abierta la inscripción para el concurso de dos becas de extensión en el Programa Música de la Universidad Nacional de Misiones, una en la categoría perfeccionamiento y otra en la categoría auxiliar.

 


PDF Imprimir E-mail

 

El llamado está dirigido a alumnos regulares de carreras que se dictan en la UNaM, y que tengan aprobado el 85 por ciento de las asignaturas del plan de estudios para la categoría perfeccionamiento, y el 50 por ciento para los interesados en la categoría auxiliar.

Estas  becas tienen como objetivo la formación de recursos humanos para el desarrollo de la extensión universitaria, que la UNaM asume como una actividad institucional sustantiva.


Podrán consultar los demás requisitos, funciones, cronograma e integración del jurado, al correo electrónico  [email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y/o en el blog http://www.programamusicaunam.blogspot.com. También puede buscarse en Facebook, como «Programa Música».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas