Cinco personas lesionadas en accidentes de motos en Concepción de la Sierra y San José

En la tarde de ayer efectivos policiales de la comisaría de Concepción de la Sierra tomaron conocimiento que sobre ruta costera 2 en el kilómetro 29.900 dos motocicletas se despistaron dejando como resultado tres personas lesionadas. Mientras que en San José un hecho de similares características produjo lesiones en dos menores de edad que abordaban una moto.

 

En Concepción de la Sierra

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:20 de ayer cuando dos motocicletas que circulaban en sentido San Javier-Concepción de la Sierra a la altura del kilómetro 29.900 de la Ruta Costera 2 por causas que se tratan de establecer dos motocicletas se despistaron a la cinta asfáltica causando que sus ocupantes cayeran de los rodados y sufrieran lesiones de diferentes consideración.

 En una de las motos marca KIMCO 110 CC, viajaba una persona de sexo masculino identificado como Marcos Asunción Raczkoski de 28 años de edad, a su vez en el otro rodado marca KIMCO 125 CC, viajaban Mario Javier Raczkoski, de 27 años quien iba acompañado de Omar Chevalier, de 28 años, todos oriundos de la localidad de Azara, los mismo fueron trasladados primeramente al hospital local de Concepción de las Sierras, y luego al hospital Madariaga de Posadas, donde permanecen internados en observación.

Despiste en San José

En la  noche de ayer entre cerca de las 20:20 sobre la Av. Del Trabajo frente a la escuela 181 de esa localidad habría ocurrido un accidente de tránsito con personas lesionadas cuando por razones que se investigan una moto marca ZANELLA 125 CC, que era conducida por un menor de edad quien viajaba acompañado por una joven también menor, perdió el control del vehículo en el que viajaban y se precipitaron sobre la cinta asfáltica resultando con lesiones ambos ocupantes de la moto.

Las víctimas fueron identificadas como RAMON FERNANDO F, de 16 años y VANINA E, de 14, ambos domiciliados en la localidad de San José, por lesiones sufridas fueron derivados al hospital local para su atención, luego por disposición del Juzgado interviniente en le hecho los menores fueron entregados  a sus padres para custodia y guarda y se les notificó la instrucción de la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas