Array

Nazareno Yeri compite hoy en San Juan

Debido al viento Zonda la prueba de contrarreloj del Campeonato Argentino Master, que se debía correr ayer se postergó para hoy en la avenida Circunvalación

 

San Juan (especial). El ciclista misionero Nazareno Yeri no pudo empezar a competir en el Campeonato Argentino de Ruta categoría Master, que se disputa en San Juan, debido al viento Zonda.

La Federación Ciclista Sanjuanina –organizadora del torneo- junto a la Federación Ciclista Argentina de Pista y Ruta -ente fiscalizador-, resolvieron posponer la competencia para hoy a las 13.

Las pruebas contra reloj individual se debe disputar en la Avenida de Circunvalación de la Ciudad de San Juan y tiene una extensión de 30 kilómetros.

“Fue una lástima pero era imposible correr con el viento que había, ahora vamos a prepararnos para hoy, hay demasiado viento y esperemos que el tiempo mejore, porque están los mejores del país”, indicó desde San Juan Nazareno Yeri.

Yeri, campeón argentino de Master y subcampeón de Elite, participará en en las pruebas de Contrarreloj, Pelotón y por equipos durante el fin de semana y la postergación le quitará horas de descanso para la prueba por equipo que se correrá el domingo en el autódromo El Zonda de San Juan de 3300 metros de extensión.

El Equipo Virgen de Itatí, estará compuesto por Nazareno Yeri y el chaqueño Rolando Ahumada, quien en esta oportunidad estará compitiendo por Misiones en la competencia por Equipos del Campeonato Argentino de ciclismo.

Nazareno Yeri cuenta con el apoyo de Ministerio de Turismo, Consejo Provincial del Deporte, Fibroplastica Posadas, el Titán Suspensiones, Diego Báez y José y Licy Bencivenga, quienes hacen posible su participación a nivel nacional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas