Misioneros con sabor latino

Nicolás Snihur debutó  en México en la primera jornada del Latinoamericano de Esquí Naútico. Martín Malarczuk es el otro misionero quien le tocará debutar el sábado.

Los representantes de Misiones tienen la responsabilidad de representar al seleccionado argentino en el XXIX Latinoaméricano de Esquí Naútico en la ciudad de Morelos, uno de ellos ya debutó, es Nicolás Snihur pasando a la final de su categoría. El evento  en la ocasión tiene siete naciones y forma parte del proceso de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

 

El  Juvenil Nicolás Snihur pasó a la final de su categoría obteniendo un quinto lugar que lo deja en la final de su categoría. “Nico” adquirió bastante experiencia en los últimos campeonatos latinos y nacionales, lo cual su meta será lograr alguna medalla en la final que se disputará el domingo.

                                  

Martín se presenta en Open

 

Mañana será una ocasión especial para uno de los representantes de la provincia, porque Martín Malarczuk se estrenará en categoría Open de forma plena. Ahora sus ambiciones serán mayores y el reto más difícil para el apostoleño. Malarczuk viajo  hacia tierras méxicanas en forma anticipada con la intención de  reconocer la “cancha”  y obviar alguna  sorpresa. Por eso que estuvo entrenando intensamente con “Tino” Mazzola en el Lago Apóstoles  hace un par de semanas ultimando detalles para la competencia que se avecina.

 

Además de los apostoleños, el Seleccionado Argentino de Esquí Nautico llevará deportistas en todas sus categorías a excepción de los últimos 15 años en los cuales se ausentaban los más pequeños. Los menores volverán a la actividad internacional gracias al progreso que está teniendo la Federación Argentina Deportiva de Esquí Naútico (FADEW) en los últimos años, así las buenas gestiones de los clubes de distintas ciudades han trabajado para que quienes serán el futuro de la especialidad puedan codearse con los mejores de América Latina. 

Algunos de los chicos que estarán en el Lago Acuaski son los siguientes: Valentina Patricio, Paloma Giordano y los hermanitos Giorgis, German e Ignacio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas