Apresaron al conductor ebrio que se fugó del accidente el pasado sábado

Se trata de un albañil de 40 años que vive en el barrio 180 viviendas al norte de Oberá. Los investigadores establecieron su domicilio y en reiteradas ocasiones llegaron al lugar pero el hombre continuaba desaparecido.

Se trata de un albañil de 40 años que vive en el barrio 180 viviendas al norte de Oberá. Los investigadores establecieron su domicilio y en reiteradas ocasiones llegaron al lugar pero el hombre continuaba desaparecido.

Ayer al mediodía se presentó de manera voluntaria y espontánea ante la seccional tercera donde quedó detenido por orden de Horacio Alarcón, juez de instrucción Dos de Oberá.

Varias de las personas involucradas en el accidente aun continúan internadas con graves lesiones. El causante habría provocado el accidente el pasado sábado alrededor de las 19:30, cuando manejaba aparentemente bajo los efectos del alcohol un VW Gacel que terminó chocando contra otros dos automóviles y una moto sobre la Avenida Guayaba en el acceso norte a la capital del Monte.

En aquella ocasión, Alejandro Olivera de 26 años se desplazaba al mando de su Chevrolet modelo Corsa tipo pick up, en compañía de su esposa Linda Cardozo de 23 años y sus hijos, un varón de 5 años y una pequeña de 1 año,  saliendo de la ciudad, por motivos aún desconocidos fueron embestidos frontalmente en su carril por un VW Gacel modelo viejo, en cuyo impacto se vieron involucrados  una moto Appia de 110 guiada por Carlos Espíndola de 23 años quien iba con su hermana de 16 años  y en el mismo sentido una camioneta Ford F100 que era guiada por Alfredo Eichelt de 51 años oriundo de Panambí junto a su esposa Mirta Dinter de 46 y su madre Herta  Etke de 90 años.

Inmediatamente después del accidente y conforme a algunos testigos, el conductor del VW Gacel, en cuyo interior se hallaron tres envases de cervezas con contenido y dos vasos de vidrio, se bajó del rodado evidenciando estar alcoholizado y abandonó el lugar con destino desconocido.

Al arribar varias patrullas policiales, bomberos y ambulancias hallaron a varios de los ocupantes de los rodados con heridos de distinta consideración, los motociclistas tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que fueron evacuados al Samic para los primeros auxilios. Según el parte medico resultaron con traumatismos, fracturas en sus extremidades, brazos y piernas, el más grave Carlos Espíndola (motociclista) con más de 60 días de curaciones.

Rubén V. de 40 años  quien se dedica al trabajo de albañilería, permanece alojado en una celda de la seccional Tercera que investiga el accidente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas