Spataro llega a Oberá

Emiliano Spataro, último ganador del Top Race, disputará el fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de la divisional en el autódromo de Oberá

Emiliano Spataro, último ganador del Top Race, disputará el fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de la divisional en el autódromo de Oberá, Misiones.

Después de ganar una carrera espectacular en Olavarría, en una gran definición con José María López, Spataro llega a la apertura de la Etapa de Otoño con el objetivo de seguir sumando buenos puntos, pensando en la definición del campeonato.

El Midas Racing Team dejó listo el Passat que conduce el piloto de Lanús para la cita en Misiones. Los trabajos sobre la unidad apuntaron a conservar el nivel que le permitió ser el más rápido en la clasificación de la fecha pasada y ganar las dos pruebas del domingo.

El Top Race llega por primera vez a Oberá, Misiones, aunque Spataro es uno de los pilotos que ya conoce el trazado de 4.380 metros de extensión por haber competido allí con el TC2000. Sin duda, una plaza muy interesante para la categoría.

Emi finalizó 2º en la Etapa de Verano y consiguió la clasificación a la Etapa Final, de todos modos el objetivo es sumar buenos puntos el fin de semana, en el inicio de la Etapa de Otoño.

La actividad de la cuarta fecha del año comenzará mañana a las 12.15 hs. con la primera sesión de entrenamientos, que se dividirá en dos grupos de 60 minutos de duración cada uno.

Emiliano Spataro: “El de Oberá es uno de los circuitos más difíciles del campeonato, y en nuestro caso trabajaremos para ser protagonistas y lograr puntos importantes para seguir sumando en función del campeonato. Venimos de una muy buena carrera en Olavarría, esperamos seguir funcionando de esa manera”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas