La tormenta afectó los servicios de la CELO en Oberá

Debido a la tormenta de lluvia y viento que afectó anoche a la ciudad de Oberá y la zona de influencia, los servicios de energía eléctrica, agua potable y telecomunicaciones que brinda la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) se vieron afectados.

Por un lado, los problemas en el servicio de energía eléctrica, afectaron a Villa Blanquita, Villa Lindstrom, Villa Londín, zona Unidad Penitenciaria, Barrio Sargento Cabral, zona Ruta 14, entre avenida Beltrame y avenida De Las Américas.

En la zona rural, en tanto, afectó a Alberdi, Bayo Troncho, Yapeyú, entre otras. Los principales inconvenientes registrados fueron: ramas caídas sobre líneas, fusibles quemados, postes y crucetas rotas y conductores cortados.

En tanto, en el servicio de agua potable, se vieron comprometidas las reservas en la planta y se debió interrumpir en forma total la distribución  desde anoche. La reposición comenzará hoy en el transcurso de la mañana.

Por último, también se registraron algunas fallas de telefonía e Internet en Villa Industrial y en los barrios Las Lomas, Las Palmas, Krause y parte del centro. La normalidad, según informó la Celo, se alcanzará durante la mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas