El gobierno nacional avanza con el financiamiento de parques industriales

Promueve líneas a tasa fija del 9,9 por ciento anual en pesos, a 5 años y uno de gracia. Se trata de los denominados créditos del Bicentenario.

El Gobierno de la Nación continúa impulsando nuevas líneas de crédito para la construcción de Parques Industriales.

Debido a la necesidad de avanzar en el crecimiento industrial en distintos puntos del país, se dispone de distintas líneas de financiación para obras y traslado de plantas a parques industriales.

De este modo, se promueven líneas a tasa fija del 9,9 por ciento anual en pesos, a 5 años y uno de gracia.

El gran potencial del sector de la construcción y la importancia de sostener el nivel de inversión y la demanda, llevó al Gobierno de la Nación a ofrecer los denominados créditos del Bicentenario.

En este marco, la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, resaltó la necesidad de desarrollar áreas de logística orientadas a PYMES que den soporte al crecimiento económico y puso a disposición de los desarrolladores privados distintas líneas de crédito para
incentivar la relocalización de empresas y la construcción de nuevos predios industriales.

Según pudo conocer IMPULSO, distintas empresas ya gestionaron fondos para la construcción de predios y parques industriales; infraestructura para el turismo y empresas que se dedican al desarrollo inmobiliario, obras energéticas, caminos y puertos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas