De Córdoba llegó el primer turista de la temporada «Semana Santa 2011»

Se trata de Héctor Oviedo quien llegó desde Córdoba junto a su esposa para disfrutar de la tierra de las Cataratas. Fue recibido por una comitiva especial en el acceso a la ciudad entre regalos y sorpresas.

Llegó alrededor de las 10: 10 en su automóvil junto a su mujer en una escapada turística por el país. Al ingresar a la ciudad en la casilla de informes turísticos del kilómetro 5 dejó sorprenderse por un importante despliegue de recibimiento. Fue agasajado por autoridades del sector de turismo, empresarios locales, funcionarios públicos y de las fuerzas. En el lugar se le hizo entrega de voucher para cenas y atractivos, cuadros, recuerdos y otros obsequios.

El turista destacado expresó a haber tomado la bienvenida con “mucha y muy agradable sorpresa”, contó también que llegaron sin reservas a buscar en la casilla de informes datos sobre hospedajes y atractivos. Los Oviedo planean mañana conocer las Cataratas del Iguazú y tienen previsto –a la vuelta- hacer un paso por los Saltos del Moconá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas