TN: el campeón va por la tercera

El misionero Carlos Okulovich disputará el próximo fin de semana la tercera fecha del campeonato 2011 de Turismo Nacional, que se realizará en el autódromo de Pigüé, en la provincia de Buenos Aires.

El campeón 2010 de la Clase 3 llega con muy buenas expectativas después de la gran carrera que realizó durante la fecha pasada de la divisional, en Río Gallegos, donde finalizó 2º después de muy buenos sobrepasos, que lo posicionaron como uno de los protagonistas de la Final.

Okulovich, que entre mañana y el viernes recorrerá 1.700 kilómetros desde Oberá hasta Pigüé, saldrá a pista el sábado a bordo del Honda New Civic del Alisi Racing, para disputar los entrenamientos y la clasificación.

El trazado de 3.001 metros de extensión es uno de los clásicos del Turismo Nacional. Un circuito trabado, lento, con pocos lugares de sobrepaso, donde el óptimo funcionamiento del chasis es fundamental para aspirar a obtener un buen resultado.

Okulovich llega con el objetivo de descontar puntos en el torneo, en el cual actualmente está posicionado 4º, con 38 puntos, a 20 del líder Gabriel Zughella.

La actividad para la Clase 3 del TN comenzará el sábado a las 10.00 hs. con la primera sesión de entrenamientos. La segunda se disputará desde las 12.30 hs. y la clasificación empezará a las 16.00 hs.

Carlos Okulovich: “Deberíamos funcionar bien por cómo anduvo el auto en Río Gallegos, donde el chasis funcionó muy bien y esta característica es muy importante en Pigüé, un circuito lento y trabado. Me gusta el trazado, es agradable para manejar, cuenta con sectores de curvas constantes y cambios de maniobra, pero al tener pocos lugares de sobrepasos es importante clasificar adelante, y vamos con ese objetivo para completar la carrera, sumar buenos puntos y descontar en el campeonato”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas