Renovadores preparan fiscalizadores para las elecciones de junio

El lunes dirigentes del Partido de la Concordia Social se reunieron en la sede ubicada sobre calle Alberdi, para avanzar en la conformación de cuadros técnicos que estarán abocados a las tareas de fiscalización del Frente Renovador en la contienda electoral del mes de junio.

En la oportunidad el diputado provincial y vocal del Partido, Alberto “Tito” Alvarez convocó también a los militantes a trabajar en apoyo de la fórmula Closs – Passalacqua a nivel provincial, y por la reelección del intendente Orlando Franco, en la ciudad de Posadas.

 

“Tenemos que redoblar los esfuerzos para que la Renovación supere el piso del 50 por ciento de votos en estas elecciones, y así permitir que este proyecto de inclusión netamente misionerista continúe trayendo progreso a cada pueblo y a cada familia”, dijo Álvarez.

 

“Las mezquindades y los personalismos son propiedad de los dirigentes de la oposición que no saben construir. Nosotros en cambio, somos generosos y pensamos en el conjunto, porque nos debemos a la gente por encima de todo”, resaltó el legislador.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas