Por un accidente, el Gran Capitán llegará a Apóstoles con más de siete horas de retraso

Por un accidente en Concordia esta madrugada, donde atropelló a una ambulancia, el tren El Gran Capitán llegará a la estación de Apóstoles aproximadamente hoy a las 20:10. El horario original de llegada estaba previsto para las 13.

Esta madrugada, aproximadamente a la 1.40, una ambulancia fue embestida por un tren sobre la vía que atraviesa la ruta 22, a la altura del distrito Yuquerí (departamento Concordia).

 

Una formación ferroviaria de pasajeros que pertenece a la empresa TEA -concesionaria del servicio que corre el tren El Gran Capitán- embistió a una ambulancia, a la que arrastró más de 40 metros.

 

El interno 21 del Servicio de Emergencias 107, que venía de dejar un paciente en el barrio Cohelo, fue atropellado de lleno. Afortunadamente, el conductor y su acompañante, Armando Agrasar (29) y Elbio Rodríguez (43), sufrieron sólo heridas leves.La ambulancia quedó prácticamente inutilizada.

 

El Gran Capitan traía 450 pasajeros en 8 vagones que viajaban a la localidad de Posadas, provincia de Misiones, y provenían de Federico Lacroze. El conductor de la formación es Néstor Rodríguez, oriundo de Basavilbaso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas