Jorge Brignole todavía no definió con que frente participará en las próximas elecciones

El ex intendente de Posadas, Jorge Brignole se refirió a las próximas elecciones. Dijo que la idea es presentarse en un sublema que tiene que ir con un lema que «todavía no está definido, porque eso no lo manejo yo, todavía no recibí ninguna propuesta de nadie, pero seguro será la que me pueda garantizar votos para formar parte del gobierno municipal”. Aclaró que no tiene ninguna relación con el Pro, y que oficialmente no se habló nada”.

Indicó que “trabajo sólo con mi equipo político para ver que pasa, yo tengo mi espacio político, estamos esperando para tomar una decisión de formar parte de algún lema, hoy no tenemos nada definido, dependemos de quien nos convoque o invite, por eso estamos esperando la posibilidad de participar o no”. Agregó todavía no arregle con nadie y no soy candidato por el Pro”.

 

Sobre su posible caudal político manifestó que “es en consecuencia  del actual gobierno municipal, hay mucha agente que piensa que mi paso por la intendencia fue mejor que la actual, por digo que eso depende de la opinión pública”.

 

Asimismo opinó sobre la actual intendencia que “veo hay buen voluntad pero no se ven reflejados en los hechos, por ejemplo el tema de los semáforo que en tres años no pudieron ser  sincronizados para que la sociedad posadeña pueda transita tranquila, no se si es por falta de compromiso con la gente”. (FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas