Alojaron en el penal Nº 4 de Posadas a un joven que intentó estrangular a una mujer

El hecho ocurrió este medio día en una vivienda ubicada sobre calle Brasil al 2797 de la ciudad de Posadas. Una mujer de 27 años sorprendió en la morada a un joven de 17 años con claras intensiones de robar en la propiedad. El malviviente al ver a la dueña de la vivienda se abalanzó sobre ella e intentó estrangularla. Fue el hermano de la victima y otro sujeto que llegaron al lugar y redujeron al ladrón hasta que llegó la policía que ya había sido alertada del hecho t trasladó al joven hasta la comisaría jurisdiccional para luego ser alojado en la Unidad penal Nº4 hace instantes.

 

 

El delincuente fue identificado como Aníbal Javier C. de 17 años quien ya tiene antecedentes delictivos. La victima de nombre Cecilia Cardozo de 27 años relató a los uniformados que cerca de las 12:30 de hoy salió de la propiedad en donde funciona un estudio de psicología para realizar unas compras. Al regresar minutos después sorprendió al ladrón dentro de la casa y este al verla se lanzó sobre ella derrumbándola en el suelo e intentando estrangularla.

El hermano de la mujer y un amigo llegaron rápidamente al lugar y redujeron al sujeto hasta que llegó una patrulla del comando Radioeléctrico y trasladó al joven en principio a la seccional Segunda por cuestiones de jurisdicción para luego de lagunas horas ser llevado a  la Unidad Penal Nº 4 por orden del juez Correccional y de Menores, césar Jiménez.

Se supo que la victima de las agresiones y del intento de robo es la hija del magistrado Ángel de Jesús Cardozo.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas