Ya está habilitado el puente del arroyo Antonica

El intendente de Posadas, Orlando Franco encabezó el acto de liberación del puente sobre Tambor de Tacuarí casi Jauretche.

Con la finalización de las obras del nuevo puente sobre el arroyo Antonica en la zona oeste de Posadas, quedó completamente liberada al transito la avenida Tambor de Tacuarí,  vital arteria de conexión entre el centro de la capital misionera con los populosos barrios de Villa Cabello.

Con la presencia del intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco, junto a miembros de su gabinete y del ing. Carlos Freaza, Jefe de Obras y Proyectos del Plan de Terminación de Yacyretá se procedió a la liberación al transito de esta zona donde se construyó el nuevo puente, además de  amplias veredas peatonales y tramos de la avenida Tambor de Tacuarí.

Para la solución definitiva  de los inconvenientes causados por el desborde de las aguas de este arroyo, que llegó a la destrucción del puente anterior, se procedió a la ejecución de importantes trabajos de canalización con alcantarillas de hormigón, canales aguas arriba y abajo del puente, sumideros, a lo que se sumaron 1.700 metros cuadrados de pavimento de hormigón, con una longitud de 130 metros por 13 metros de ancho de calzada.

Los trabajos estuvieron a cargo de la U.T.E. conformadas por las firmas : Supercemento S.A., Benito Roggio e Hijos S.A. y ESUCO S.A. con financiamiento de la Entidad Binacional Yacyretá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas