Wipplinger tiene candidato a intendente en Apóstoles: Luis Spasiuk

El espacio Peronismo Para Todos sumó al dirigente que se postulará por el partido Trabajo y Progreso en las elecciones del 26 de junio

 

El partido Trabajo y Progreso, que lleva como candidato a gobernador a Claudio Wipplinger, sumó a su armado al dirigente Luis Spasiuk, quien buscará acceder a la intendencia de Apóstoles y presentará su propia lista de candidatos a concejales. Spasiuk tiene 53 años, nació en la ciudad, se desempeña como periodista y confirmó su candidatura luego de un encuentro con el candidato a diputado provincial y secretario general de Peronismo Para Todos, Julio “Tuti” Pintos.

“La gente de Apóstoles me conoce bien, sabe que soy un tipo común que conoce los problemas porque los vive de cerca. Todos los días camino la ciudad y me manejo en colectivo”, aseguró y se mostró feliz por aportar su experiencia al Trabajo y Progreso. “Los únicos secretos para la campaña son la honestidad y el compromiso”, destacó.

En ese sentido, “Tuti” Pintos, aseguró que su espacio sigue sumando y aportando el voto peronista al partido de Wipplinger. “Estamos convencidos que la voluntad política y la honestidad de Luis son fundamentales para este proyecto superador”, indicó y reafirmó la pertenencia de Peronismo Para Todos a la Tercera Posición, que encabeza Mario Das Neves a nivel nacional.       

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas