Voto Cataratas se promociona en Paraná y Santa Fe

Dentro del marco de la promoción de Misiones en esas provincias, el jueves y viernes se sumaron votos en Paraná- Entre Ríos y desde el sábado y hasta mañana- lunes 18 de abril- se sumarán votos en Santa Fe.

l Ministerio de Turismo de Misiones está llevando a cabo acciones promocionales en las ciudades de Santa Fé y Paraná desde el jueves y hasta mañana. Las actividades que son acompañadas por el camión que promociona los atractivos de Misiones: Embajador Misionero, consisten en una presentación institucional del Destino Misiones, un cóctel destinado a empresarios de turismo, medios de comunicación masiva y especializada, así como encuentros de prensa, publicidad en medios y promoción en la vía pública.

Hoy domingo se trabajó en la costanera de Santa Fe, donde estuvo emplazado el Embajador Misionero, acompañados por el músico Fausto Rizzani quien compartió su alegría y su música con todas las personas que pasaron durante la tarde.

En el lugar, al igual que los días anteriores, se suman cientos de votos por nuestras Cataratas del Iguazú.

Para este lunes a las 17, se prevé la presentación del Destino Misiones en el Casino de Santa Fe.

 

La agenda

Jueves 14 y Viernes 15 de Abril: Paraná. Promoción en la vía pública con folletería y material de merchandising de la Provincia de Misiones. Presencia del Embajador Misionero. Acciones de promoción del Voto Cataratas.

Sábado 16 y Domingo 17 de Abril: Santa Fe. Promoción en la vía pública con folletería y material de merchandising de la Provincia de Misiones. Presencia del Embajador Misionero. Acciones de promoción del Voto Cataratas.

Lunes 18 de Abril Santa Fe.

Cóctel y presentación del Destino Misiones a cargo del Ministro de Turismo de Misiones Horacio Blodek. Presencia de autoridades del Gobierno Provincial, prestadores y operadores turísticos, profesionales del sector, prensa local y especializada de Paraná y Santa Fé. Actuación de un grupo musical de Misiones.

 

Además de estas acciones de Promoción se prevé una campaña publicitaria de la provincia de Misiones en los medios de prensa y difusión de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Las mismas incluirán:

Vía pública: Afiches, chupetes, carteles rotativos, entre otras cosas, de Misiones en lugares públicos y estratégicos de ambas ciudades.

Radios: Spot radial publicitario de la provincia de Misiones de 30 segundos de duración en las principales radios.

 TV: Spot televisivo publicitario de la provincia de Misiones de 30 segundos de duración con imágenes de Misiones en los canales de mayor audiencia.

Diarios: Inserto publicitario de la provincia de Misiones en los diarios de mayor circulación de Entre Ríos y Santa Fe.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas