Más de 150 alumnos con abastecimiento normal de agua

Ingenieros y personal técnico del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) realizaron la instalación de una nueva Bomba extractora en la Escuela Nro.856 de la localidad de El Soberbio.

A través del convenio de cooperación técnica establecido entre el administrador Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Mariano Grillo, y el ministro de Educación, Ciencias y Tecnología se logró la adquisición de la nueva bomba con su correspondiente equipo que fue colocada y puesta en funcionamiento por técnicos del IMAS permitiendo la dotación de agua potable en toda la repartición escolar.

 

Rubén Smibcki, director de la escuela 856, expresó su “agradecimiento por la colaboración de los técnicos del IMAS, que posibilitaron que el abastecimiento del agua sea normal y fluido para el buen funcionamiento en las tareas escolares”.

 

Desde el IMAS se informó que estos procedimientos se llevan adelante desde el año 2008 bajo el slogan “IMAS, más agua más calidad de vida” mediante el cual el organismo se acerca a los distintos municipios de nuestra provincia llevando soluciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas