La ruta 105 entre San José y Posadas, será una autopista

Ampliación. Los accesos a la capital provincial serán autopistas.

Ampliación. Los accesos a la capital provincial serán autopistas.

Las obras se concretarán en el trayecto de la ruta Nacional 105. Lo confirmó el gobernador Maurice Closs en una entrevista concedida a FM Chimiray de Apóstoles. 

Las obras se concretarán en el trayecto de la ruta Nacional 105. Lo confirmó el gobernador Maurice Closs en los estudios de LT17 en una entrevista concedida a FM Chimiray de Apóstoles.

“A lo largo de los cuatro años de gestión lo vamos a terminar y será una obra emblemática de Posadas ya que por donde se entre a la capital habrá una autopista”, ponderó el mandatario.

Es que esa autopista se unirá a la de la ruta 12 entre Garupá y Santa Ana, que se hará en dos tramos, el primero hasta Candelaria y el segundo hasta aproximadamente la base del cerro donde se erige la Cruz en el cerro homónimo.

Por otra parte, el primer mandatario  adelantó que en los próximos días “tendremos una reunión para tratar la obra del puente internacional Eldorado-Otaño. Es un puente que le interesa al vecino país, y tengo una reunión prevista con el Presidente Fernando Lugo”.

Closs además se refirió a las obras del SAMIC de Eldorado que se inaugurarán en breve y que consisten en un área de neonatología, terapia intensiva y unidad pediátrica.

Con respecto a la cuestión del turismo, el mandatario explicó que la estrategia del gobierno fue desarrollar la demanda, es decir, la presencia de turistas en la región: “Nos jugamos por incentivar la demanda y pensamos que a partir de ahí venía la oferta. Y nos fue muy bien. No tengo duda alguna que nos fue muy bien”, destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas