Heridos tras el despiste de su camioneta sobre la ruta costera 2

Tres jóvenes resultaron con lesiones de distinta consideración y dos niños de 2 y 6 años salieron ilesos, luego del despiste de una camioneta Ford F100 en la que viajaban por la ruta costera 2 Juan Pablo II en la zona de Panambí.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 18:30, cuando Claudio Borges de 31 años, oriundo de San Javier, viajaba por la ruta costera desde San Javier hacia Panambí, al mando de una Ford F100 acompañado por su esposa Sandra Steier de 34 años, su hermano Juan Borges de 35 y sus hijos menores de 2 y 6 años, al llegar a la altura del Km 15 a unos 100 metros de la provincial 5, por motivos aún desconocidos, perdió el control impactado contra un arco de hierro de los carteles señalizadores ubicados a la vera de la cinta asfáltica.

Como resultado del impacto el conductor, su esposa y el otro mayor sufrieron politraumatismos de abdomen, contusiones en distintas partes del cuerpo y debieron ser evacuados al Samic de Oberá. Los chicos en tanto salieron ilesos.   En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica  de la URII de Oberá y la comisaría sustancia las actuaciones judiciales.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas