Abandonaron la moto que habían robado al ser vistos por el dueño

Sucedió esta mañana alrededor de las 6 cuando Luis Ruiz Díaz de 24 años domiciliado sobre la avenida Alem al 5800 se percató que ladrones le habían sustraído su motocicleta de 110 cilindradas. Al salir a recorrer la zona la victima observó que el rodado era trasportado por dos personas quienes al verlo abandonaron el vehículo y huyeron con rumbo desconocido. 

 

Se trata de una motocicleta marca Gilera de 110 cilindradas, color amarilla que fue robada de la vivienda de Luis Ruiz Díaz, ubicada sobre la avenida Leandro N. Alem al 5800 de la ciudad capital.

El sujeto al percatarse del robo salió de la propiedad y al efectuar una recorrida en las inmediaciones de la misma, al llegar a la intersección de las avenidas Alem y Monseñor de Andrea, observó que el rodado era transportado por dos hombres quienes al notar su presencia tiraron la moto y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Según las primeras averiguaciones policiales, los dos ladrones serían conocidos de la zona y fueron identificados como Fernando y “Chuky” por lo que su detención sería inminente en averiguación del hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas