Todavía no fue apresado el borracho que provocó grave accidente en Oberá

Un hombre  borracho que por el momento está prófugo, provocó un grave accidente en el que se vieron involucrados tres autos y una moto, sobre la Avenida Guayaba en el acceso norte a la capital del Monte. Por el hecho cinco personales resultaron con heridas de distintas consideración. El principal protagonista que escapó es un hombre morocho, de unos 35 a 40 años, cabellos negros con canas.

 

Un hombre  borracho que por el momento está prófugo, provocó un grave accidente en el que se vieron involucrados tres autos y una moto, sobre la Avenida Guayaba en el acceso norte a la capital del Monte. Por el hecho cinco personales resultaron con heridas de distintas consideración. El principal protagonista que escapó es un hombre morocho, de unos 35 a 40 años, cabellos negros con canas.

Ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este sábado sobre en tramo de curva de la avenida Guayaba, frente al complejo turístico Monte Aventura. Tras las primeras averiguaciones se estableció que Alejandro Olivera de 26 años se desplazaba al mando de su Chevrolet modelo Corsa tipo pick up, en compañía de su esposa Linda Cardozo de 23 años y sus hijos, un varón de 5 años y una pequeña de 1 año,  saliendo de la ciudad, por motivos aún desconocidos fueron embestidos frontalmente en su carril por un VW Gacel modelo viejo, en cuyo impacto se vieron involucrados  una moto Appia de 110 guiada por Carlos Espíndola de 23 años quien iba con su hermana de 16 años  y en el mismo sentido una camioneta Ford F100 que era guiada por Alfredo Eichelt de 51 años oriundo de Panambí junto a su esposa Mirta Dinter de 46 y su madre Herta  Etke de 90 años. Inmediatamente después del accidente y conforme a algunos testigos, el conductor del VW Gacel dominio TPC356, se bajó del rodado evidenciando estar alcoholizado y abandonó el lugar con destino desconocido. Al arribar varias patrullas policiales, bomberos y ambulancias hallaron a varios de los ocupantes de los rodados con heridos de distinta consideración, los motociclistas tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que fueron evacuados al Samic para los primeros auxilios. Según el parte medico resultaron con traumatismos, fracturas en sus extremidades, brazos y piernas, el más grave Carlos Espíndola (motociclista) con más de 60 días de curaciones. Peritos de la policía científica realizaron su trabajo de rigor, al tiempo en que los bomberos de la URII con la colaboración de los bomberos voluntarios, luego de retirados los vehículos para pericias, limpiaron la calzaba.  

La seccional tercera por razones de jurisdicción es quien sustancia un sumario por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la justicia en turno de Oberá. Se procura dar con la detención del conductor del Gacel, vehiculo que esta registrado en la ciudad de Ituzaingo provincia de Corrientes, en cuyo interior se secuestraron tres botellas de cerveza, una abierta con contenido y dos vasos de vidrio.

 

Otros a cuatro ebrios por la ruta nacional 14

Fue durante un operativo de transito policial desplegado esta mañana sobre la ruta nacional 14 en la zona urbana de Oberá. Al parecer los cuatro detenidos de entre 17 y 26 años, residentes en Oberá, habían salido del boliche bailable e instantes antes ya habrían cruzado varios semáforos en rojo sobre la Avenida Libertad. Minutos antes de las 9 hs, los efectivos policiales detectaron anomalías en el circular del Renault 18 que se desplazaba por la arteria nacional en la zona del Km. 9 ½  de Oberá hacia Campo Viera, por lo que procedieron a identificar a sus ocupantes. Se pudo percibir a simple vista que tanto el conductor como sus tres acompañantes estaban ebrios por su manera de conducirse y el aliento que emanaban. Enseguida se le practicó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo, mientras que el médico policial constató la ebriedad de los demás involucrados. El Renault fue incautado y en su interior los uniformados hallaron una botella de vino y otra de cerveza ambas con contenidos etílicos. Quedaron todos detenidos en la seccional segunda a disposición de la justicia de paz local.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas