Perla Gottschalk: “No pienso dejar mi prestigio colgado por la política”

La concejal Perla Gottschalk, aseguró que esta cerca del Peronismo Federal pero que no le ofrecieron candidaturas aun. Descartó ser la vice de Tschirsch. “Estoy a disposición mientras se respecten mis códigos y principios”. Admitió que le gustaría ser legisladora.

La concejal, Perla Gollschalk, manifestó que aun no le ofrecieron ser candidata dentro del Peronismo Federal aunque admitió que le gustaría participar. “Si creo que voy hacer útil y no ser utilizada voy participar, sino seguiré con mi actividad, porque no pienso dejar mi prestigio colgado por la política. Estoy a disposición mientras se respeten mis códigos y principios, si es así entraré porque no es mi fin último la política”.

 

En ese sentido aclaró, sobre las versiones del ofrecimiento de Pablo Tschirsch para ser su compañera de fórmula, “nadie me propuso para ninguna candidatura, y si estoy en alguna será  en donde pueda desarrollar mi capacidad, que a mi entender es como legisladora y si es así será seguramente en el sector del Peronismo Federal”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas