Macro: la localidad de 9 de Julio ya tiene su primer cajero automático

En función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias, el banco inauguró el primer cajero automático de la localidad de 9 de Julio y el cuarto en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones.

De esta forma, el Banco Macro suma ya 110 cajeros automáticos, más de 52 terminales de autoservicio y 34 puntos de atención en la provincia de Misiones.

El banco desde el 2009, está realizando una fuerte inversión en tecnología, infraestructura y desarrollando nuevos servicios en todo el país. Actualmente Grupo Macro cuenta con más de 870 cajeros automáticos, más de 730 terminales de autoservicio y una estructura de 430 puntos de atención.  

Macro tiene el 85% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay  más de 90 localidades en la Argentina donde constituye el único banco o cajero automático, lo cual genera un impacto favorable en las operaciones comerciales y en la vida cotidiana de estas poblaciones.

 

El objetivo de la entidad es seguir bancarizando el país, dando servicios donde el resto de los bancos no están aún presentes y afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Misiones, renovando así su compromiso con la provincia, teniendo como propósito brindar mayor comodidad y beneficios a todos los misioneros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas