Luis “Coco” Gómez: “el ex concejal eldoradense Otto Moschner es mi compañero de fórmula”

El Vicepresidente del IPS y candidato a intendente de Eldorado sostuvo que cuenta con el consentimiento del gobernador Maurice Closs y que “seguramente también tendremos el aval del presidente del partido Carlos Rovira».

El vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y candidato a intendente de Eldorado Luis “Coco” Gómez confirmó que en principio “el primer lugar de la lista de concejales lo integrará el ex edil radical Otto Moschner”.

“Días pasados mantuve una reunión con el gobernador Maurice Closs y le comenté sobre este tema y me manifestó su acuerdo. Yo soy respetuoso de la conducción partidaria de la Renovación tanto del Gobernador como del presidente de la Legislatura Carlos Rovira. Ya dimos un paso importante. Me falta conversar con Rovira y, seguramente cuando tenga el visto bueno del Presidente del partido anunciaremos la lista”.

Para Gómez, el ex concejal tiene las cualidades necesarias para ejercer nuevamente como concejal de Eldorado. “Ambos coincidimos en que queremos un Eldorado distinto, que se transforme definitivamente de pueblo a ciudad. Moschner tiene muy buena imagen en la sociedad eldoradense”.

“Estamos conformando toda la lista para presentársela a la sociedad oportunamente. Nuestra lista reflejará lo que la Renovación busca que es la confluencia de personas d distintas extracciones”; anticipó Gómez.

El Vicepresidente del IPS dijo que “Eldorado se siente huérfano porque esta gran familia perdió a su padre. Y, eso es lo que nos reclaman en los barrios. Los ciudadanos quieren encontrar, en las urnas quien conduzca y se haga cargo de esta gran familia y, en ese sentido me expresan su confianza y, eso me lo demuestran día a día. Estamos convencido que somos la opción para Eldorado”.

Finalmente dijo que “mi candidatura no es testimonial. Yo me vengo preparando desde hace muchos años para ejercer la intendencia de Eldorado”.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas