La CEM y la Universidad Católica de Santa Fe inician curso de Posgrado en mayo

Se trata de la capacitación superior en Responsabilidad Social Ambiental Empresaria, dictado en la sede universitaria de Posadas . Las inscripciones están abiertas.

Tras la firma de Convenio de Colaboración entre la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Universidad Católica de Santa Fe, se iniciará en el mes de mayo el Curso de Posgrado en Responsabilidad Social Ambiental Empresaria.
Con dictado en la sede universitaria de Posadas, dirigido académicamente por el Mg. Horacio Alessandria, con la Coordinación local de la Dra. Nancy Tognola, el inicio del curso está previsto para el día 27 de mayo con finalización para el 9 de diciembre del corriente. 
Tanto desde la CEM como de la Universidad Católica de Santa Fe destacaron que los destinatarios del Curso del posgrado son empresarios, asesores de empresas, abogados, contadores, ingenieros, licenciados en relaciones institucionales, entre otros.
Se destacó también que la convocatoria comprende a representantes de sociedades del Estado y Organismos Públicos afines a la temática ambiental y social.
La CEM y la Universidad Católica de Santa Fe, sede Posadas, han suscripto un Convenio Marco a los efectos de trabajar en forma conjunta en temas de mutua cooperación científica y académica de interés regional que involucren intercambio de experiencias y formación de recursos humanos.

Duración e inscripciones
El curso tendrá una duración de 130 horas de las cuales 90 horas serán presenciales distribuidas en ocho módulos mensuales con un taller final los que se desarrollarán en dos jornadas académicas (viernes y sábados) de 5 horas cada una, con más una carga horaria de 40 horas tutoriales a distancia.
Se otorgarán títulos de asistencia o de asistencia y aprobación para aquellos que presenten un trabajo final.
Las inscripciones se realizarán en la Facultad de Derecho y Ciencia Política, sede Posadas,  en calle Rademacher 3943.
Para la pre inscripción e inscripción se ha dispuesto la habilitación de una instancia de pre-inscripción, sin pago alguno, en las direcciones electrónicas de la CEM ([email protected] o [email protected]) y de la UCSF ([email protected]). Pueden además realizar consultas telefónicas al 03752 – 433 074.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas