Becarios del Cedit presentaron desarrollo de sus investigaciones

Se realizó la jornada de Iniciación en la Investigación 2011, donde becarios del Cedit presentaron el desarrollo de sus investigaciones, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos de Posadas.

 

 

En la oportunidad, Becarios de investigación del CEDIT, beneficiarios del Programa Becas de Iniciación en la Investigación Convocatorias 2009 y 2010, se reunieron para compartir el conocimiento producido durante doce meses de trabajo, en áreas de especial interés para la provincia y abordadas desde las distintas disciplinas.

El programa Becas de Iniciación en la Investigación, gestionado por el CEDIT desde el 2005, año a año se consolida en el medio a través de la numerosa participación de jóvenes universitarios, radicados en la provincia, que se postulan a las Convocatorias anuales del Programa, para iniciarse en la Investigación.

Durante la jornada, que fue de carácter público y acceso gratuito, los investigadores adjudicados al llamado 2010 expusieron los avances y resultados finales de las investigaciones que los ocupan.

Asimismo, también se dio la bienvenida a todos los nuevos pasantes CEDIT-CEDITEC, primeros beneficiarios del programa Pitprol (programa de Innovación Tecnológica y Productiva Local) y Pasantes adjudicatarios al SINTEC (Programa Provincial de Vinculación Tecnológica, a través de los municipios), quienes participaron en el evento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas