Así quedaron los móviles dañados en la batalla campal con un grupo que molestaba a vecinos

Varios móviles policiales dañados y cinco efectivos lesionados fue el saldo de un salvaje ataque a policías que acudieron a un llamado por desorden.


Cerca de las dos de la madrugada de ayer, la comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico Uno de Posadas acudieron a un llamado de vecinos que alertaban sobre un descomunal desorden en la intersección de las calles 49 y 120 de la ciudad Capital, donde fueron recibidos por un grupo de más de 20 personas que los agredieron con piedras, palos y otros elementos contundentes que arrojaron contra los patrulleros y efectivos policiales.

Debido al gran número de agresores acudieron al lugar otros patrulleros y personal policial lográndose la detención de 10 de los irascibles sujetos, quienes fueron trasladados a dependencia policial.

Como consecuencia de lo ocurrido resultaron con lesiones de entre 15 y 25 días de curaciones, dos oficiales y tres suboficiales, asimismo resultaron con diferentes daños varios móviles que acudieron al procedimiento.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Ernesto B. (25), José Nahuel C. (19), Rubén Darío B. (30), Jorge Luís G. (26), Francisco Ramón Z. (18), Alán Matias D. (22), Rocío B. (18), y tres menores de 15, 16 y 17 años, quienes se resistieron violentamente al arresto, resultando como consecuencia, con lesiones de carácter leve: Jorge Luís. G., Hugo B., José D., Francisco Z. y Rubén B.

La policía inició sumario judicial caratulado preventivamente como “Atentado y resistencia contra la autoridad pública, daño y lesiones” con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de Posadas.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas