Lezcano: “Piray hoy es noticia por las obras que estamos haciendo”

Afirmó el intendente Jorge Lezcano en el acto de lanzamiento de su candidatura a la reelección. “Tengo las fuerzas y el compromiso para seguir al frente del municipio”.

El intendente de Piray Jorge Lezcano afirmó que “tengo las fuerzas y el compromiso para seguir al frente del municipio por otros cuatro años más”.
Con esta frase Lezcano inició su discurso el sábado a la noche en el lanzamiento oficial de su candidatura a la reelección.
La calle San Lorenzo fue la elegida para realizar el acto. Miles de ciudadanos se dieron cita no solo para escuchar al Jefe Comunal sino también al candidato a la Vicegobernación Hugo Passalacqua, al ministro de Salud Pública José Guccione y al intendente de Eldorado Norberto Aguirre.
Al hacer un racconto de lo realizado durante más de tres años Lezcano sostuvo que “se ha hecho mucho más en estos tres años y cuatro meses que todo el tiempo pasado. Y, siempre poniéndonos una meta, un rumbo: la paz. Esta fue la lógica de cada una de nuestras acciones. Por eso no
vamos a contestar agravios”. El Jefe Comunal afirmó que “Piray dejó de ser noticia por los problemas institucionales. Al contrario hoy somos noticia por las obras que hicimos y estamos realizando”.

“Este gobierno municipal, acompañado por el gobierno provincia se puso como objetivo sacar a Piray del letargo. Que Piray deje de ser pueblo para convertirse en ciudad”. Lezcano recordó que cuando asumió el 10 de diciembre de 2007 “no se le había pagado el sueldo de noviembre

a los empleados municipales. La deuda de la comuna se ubicaba en 1,8 millones de pesos. Hoy estamos al día. Nuestras finanzas están equilibradas. No le debemos un peso a nadie y tenemos superávit con dinero ahorrado en los bancos”.
“Todavía nos falta mucho pero hoy quiero decirle al pueblo que las obras que estamos haciendo, muchas de ellas con dinero del municipio y con el aporte, también del Gobierno de la Provincia”.

“Esto se logró con el esfuerzo de todos. Tanto del equipo de trabajo como de quien les habla, de los concejales y de toda la ciudadanía de Piray”.
Finalmente dijo que “lo social es primordial para este gobierno comunal. Nos pusimos a trabajar en serio y los vivos que venían al municipio a retirar subsidios o mercaderías que no necesitaba se acabaron. Les entregamos a los que verdaderamente necesitan de la ayuda del Estado municipal”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas