“El 26 de junio Misiones puede retroceder o seguir creciendo como hasta ahora”; afirmó Hugo Passalacqua

El Diputado Provincial eligió Piray para hacer su primera presentación como candidato a Vicegobernador por la Renovación. Estuvo el sábado en el lanzamiento a la reelección del intendente Jorge Lezcano.

Diputado provincial y candidato a vicegobernador por el Frente Renovador Hugo Passalacqua afirmó que “la Renovación es una especie de ser vivo. Es algo que tiene vida propia y que no está en la dirigencia y que no es solamente una unión transitoria efectuada hace ocho años por Carlos Rovira y Maurice Closs. Es mucho más que eso. La Renovación es la gente”.
De esta forma Passalacqua inició el sábado a la noche su alocución ante miles de ciudadanos residente en Piray en el lanzamiento de la candidatura a la reelección a intendente de Jorge Lezcano.
El Diputado Provincial eligió Piray para hacer su primera presentación en público como candidato a la Vicegobernación. “No dudé de venir a esta ciudad ni
bien me invitó el intendente Lezcano porque se del esfuerzo que hizo y que hace a diario junto a su equipo de colaboradores para sacar adelante a esta localidad muchas veces postergada”.
“El 26 de junio se juega mucho en Misiones. Se puede retroceder en un minuto todo lo conquistado en este tiempo o se puede seguir creciendo”.
El Diputado Provincial sostuvo que “sabemos que hay muchas cosas por hacer pero se hizo mucho. Maurice Closs es un hombre infatigable, un trabajador incansable y, las cosas que faltan las va a ir resolviendo en este marco político que es inclusivo”.
“La mano del Estado, con la Renovación estará siempre para aquellos que están postergados. Y, esa oportunidad el 26 de junio no la podemos dejar pasar”. El Candidato a Vicegobernador dijo que “la batalla eleccionaria no está ganada. Debemos ganarla. Y, por eso debemos poner el lomo casa por casa y pedir el 26 de junio el voto para la Renovación”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas