Ebrio al volante: escapó tras provocar un accidente en Oberá

Un hombre presuntamente borracho provocó un grave accidente en el que se vieron involucrados tres autos y una moto, sobre la Avenida Guayaba en el acceso norte a la capital del Monte. Por el hecho cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración. El fugitivo sería un hombre morocho, de entre 35 a 40 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 del pasado sábado sobre un tramo de la avenida Guayaba, frente al complejo turístico Monte Aventura.

Tras las primeras averiguaciones se estableció que Alejandro Olivera de 26 años se desplazaba al mando de su Chevrolet Corsa tipo pick up, en compañía de su esposa Linda Cardozo de 23 años y sus hijos, un varón de cinco años y una pequeña de un año. Saliendo de la ciudad, por motivos aún desconocidos fueron embestidos frontalmente en su carril por un Volkswagen Gacel, en cuyo impacto se vieron involucrados  una moto Appia de 110 cilindradas guiada por Carlos Espíndola de 23 años quien iba con su hermana de 16 años  y en el mismo sentido una camioneta Ford F100 al mando de Alfredo Eichelt de 51 años oriundo de Panambí junto a su esposa Mirta Dinter de 46 y su madre Herta Etke de 90 años.

Inmediatamente después del accidente y conforme a algunos testigos, el conductor del Gacel dominio TPC 356, se bajó del rodado dando muestras de estar alcoholizado y abandonó el lugar con destino desconocido. Al arribar varias patrullas policiales, bomberos y ambulancias hallaron a varios de los ocupantes de los rodados con heridas de distinta consideración, los motociclistas tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que fueron evacuados al Samic para los primeros auxilios. Según el parte médico resultaron con traumatismos, fracturas en sus extremidades, brazos y piernas, y el más grave fue Carlos Espíndola  con más de 60 días de curaciones.

Peritos de la policía científica realizaron su trabajo de rigor, al tiempo en que los bomberos de la URII con la colaboración de los bomberos voluntarios, una vez que se retiraron los vehículos para pericias, limpiaron la calzada.  La seccional tercera, por razones de jurisdicción es quien sustancia un sumario por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la justicia en turno de Oberá. Hasta el cierre de esta edición aún no se produjo la detención del conductor del Gacel, que está registrado en la ciudad de Ituzaingó provincia de Corrientes, en cuyo interior se secuestraron tres botellas de cerveza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas