Array

Constructores e inmobiliarias de Misiones viajaron a feria en Brasil

Una delegación conformada por representantes de inmobiliarias y del sector empresarial y comercial de la construcción de Misiones, participó de la IV Feria Casa y Construcción, que se desarrolló del 12 al 16 de abril en la ciudad de Pato Branco, Paraná (Brasil).

El evento cuenta con sesenta expositores que presentan novedades de diferentes áreas como decoración, arquitectura, ingeniería, muebles e inmobiliarias. Es decir, los eslabones de los núcleos sectoriales de la cadena productiva de la construcción civil.

Es una de las mayores ferias del sector, donde los empresarios desarrollan negocios y comienzan a trabajar en la integración productiva, lo que forma parte de la valorización del sector inmobiliario ya que Pato Branco se destaca como la ciudad que más ha construido dentro del Estado de Paraná en los últimos tiempos.

Durante los cinco días visitaron la feria alrededor de 30.000 personas, lo que destaca la importancia de la misma para el desarrollo del sector inmobiliario, de los materiales de construcción y de muebles.

Entre las novedades de este año se destacó la presencia de una delegación oficial de Misiones que estuvo organizada por el Ministerio de Acción Cooperativa.

La participación fue posible mediante una invitación realizada por los organizadores del Parque Tecnológico Binacional de la Provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas