La UGD lanza el ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Este lunes 18 de abril, a las 18 hs, en la sede Posadas, Salta esquina Colón, disertará sobre el tema el especialista Abel Sola, coordinador de la carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la  Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La Universidad Gastón Dachary lanzará su nueva Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, iniciando con un Ciclo de Complementación destinado a egresados de carreras de nivel técnico de esa área del conocimiento.
En este marco se realizará la conferencia “Riesgos en el Ámbito del Trabajo, Profesionalización y Perspectivas”, dictada por el Ing. Julio Abel Sola, especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo y coordinador de la carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la  Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Este lunes 18 de abril, a las 18 hs, en la sede de Posadas, sito en Salta esquina Colón, el especialista Abel Sola hablará sobre la importancia de la seguridad ocupacional que se torna día a día más relevante por las exigencias de las normativas laborales actuales, pero principalmente para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos que presenta toda actividad humana.
“Abordar esta situación desde el punto de vista preventivo representa un avance para la sociedad, que debe ser afrontada mediante profesionales formados especialmente con esa finalidad”, destacó el especialista que próximamente visitará nuestra ciudad.
Desde la UGD destacaron que el horario de cursado de la licenciatura será compatible con actividades laborales. El inicio del curso de nivelación comienza en mayo y el  ciclo de Complementación en agosto del corriente.

Inscripciones e informes
Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 03752 438677 o bien por correo a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas