Detienen a un joven que a punta de pistola asaltó a un automovilista

El sospechoso de 20 años, junto a otro que logró escapar, interceptaron a un automovilista entre los barrios de Villa Gunther y Yerbal Viejo de Oberá, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron 250 pesos. La víctima un comerciante de 32 años no resultó herido. Tras un rápido accionar la policía se detuvo a uno de ellos, quien llevaba parte del dinero sustraído, el otro quien ya esta identificado, logró escapar y permanece prófugo.

El atraco ocurrió alrededor de las 20:30 de este viernes cuando Rubén un comerciante de 32 años se desplazaba por calle Vice-Comodoro Marambio al mando de su VW Gol Gol, al llegar a su intersección con calle Antártida Argentina, fue abordado por dos sujetos masculinos jóvenes, que le apuntaron con un arma de fuego, ocasión en que lo intimidaron y le pidieron el dinero. El conductor detuvo su marcha y les entregó $250 y así los ladrones escaparon internándose en la Villa Gunther donde residen. Efectivos del Comando, del Goe y Seccionales de la ciudad, rastrillaron la villa y enseguida detuvieron a Cristian M. de 20 años, con varios ingresos  a la policía, cuyas características coincidían con las aportadas por el denunciante, quien llevaba 57 pesos en efectivo. El segundo implicado que ya está identificado logró escapar. 

La causa lleva la carátula de robo calificado con intervención del juzgado de Instrucción Dos de Oberá y la instruye la seccional segunda por razones de jurisdicción.      

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas