Okulovich arrancó 16 en Neuquén

En el autódromo «Parque Provincia del Neuquén», Carlos Okulovich finalizó 16º la primera tanda de clasificación correspondiente a la cuarta fecha del campeonato 2011 de Turismo Carretera.

Tras disputar la prueba comunitaria ayer, el misionero arrancó la jornada trabajando junto al equipo Maquin Parts Racing en el ensayo matutino, sesión que utilizó para establecer la mejor puesta a punto en el Torino Nº 42, con vistas a la primera clasificación del fin de semana.

En dicha tanda Carlos realizó una buena labor con el auto que alista la escudería con sede en Venado Tuerto, siendo el más rápido del cuarto quinto, el primero en salir a clasificar bajo una condición de pista difícil por la suciedad, marcando una vuelta de 1m30s901.

Pero con el correr de la sesión al trazado de 4.380 metros de extensión se fue limpiando, formándose la huella, y Okulovich quedó finalmente en la 16ª posición, a 92/100 de Mariano Werner, autor de la pole provisoria.

La actividad del sábado para el TC en la ciudad de Centenario comenzará a las 11.35 hs. con un nuevo entrenamiento. Luego, desde las 15.10 hs., se desarrollará la clasificación definitiva para fijar el ordenamiento de partida de las tres series del domingo.

Carlos Okulovich: «El auto funcionó muy bien en clasificación, quedé conforme porque logramos un buen resultado y se mostró competitivo. La tanda fue complicada por la suciedad que había en la pista, pero pudimos mantenernos en el primer puesto hasta que se limpió y mejoró la adherencia. Mañana vamos a trabajar en solucionar una pequeña ida de cola y de esa manera ver si se podemos limar esa diferencia”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas