Llegan los goles de Troche a Crucero del Norte

Hugo Ébber Troche es el nuevo delantero de Crucero del Norte. Se sumará al equipo de la Liga para la segunda ronda del Clausura y junto a Tomasini, integrarán el plantel del próximo torneo Argentino A.

En algún momento Troche y Crucero se iban a juntar. Estuvieron coqueteando hace algunas temporadas pero no se dio, ahora, en el segundo intento, el goleador de El Brete y de último paso en Textil Mandiyú de Corrientes, se dará el gran gusto de vestir los colores del Colectivero, que lentamente prepara el plantel para la próxima temporada del torneo Argentino A de Fútbol.

Este viernes antes del cierre del libro de pases, que permitió incorporar dos jugadores más por equipo a todos los clubes de la Liga Posadeña de Fútbol que están disputando el torneo Oficial, ronda Clausura, Crucero de Norte abrochó la incorporación de Hugo Troche a préstamo hasta junio del año que viene. Previa charla con el entrenador Pedro Dechat, quien lo conoce de la época en la que lo pidió para Boca Unidos, Troche se mostró muy predispuesto a pegar el salto, tras una última temporada exitosa en lo personal jugando en Mandiyú. En Corrientes, “El Pelado” anotó goles decisivos que salvó al algodonero del descenso directo y la Promoción y aunque tenía abierta la posibilidad de seguir vistiendo esa camiseta en el próximo torneo Argentino B, volvió a Misiones y arregló condiciones con El Colectivero.

Troche, máximo artillero de El Brete y con paso por Tigre de Santo Pipó, Guaraní, Real Arroyo Seco, Boca Unidos, Atlético Candelaria y Mandiyú, sabe que en Crucero tendrá que pelear por un lugar en el próximo torneo Argentino A, no obstante, demostrando que cuando asume un compromiso es un verdadero profesional, mostrará sus condiciones en el equipo de la Liga Posadeña mientras entrenará con el plantel superior que, cuando finalice la temporada actual, no se tomará vacaciones y seguirá trabajando para la edición 2011-2011. De esta manera, Troche se suma a Gabriel Tomasini, el zaguero santafesino que regresó al club y que debutará este domingo en cancha de Mitre, cuando El Crucerito enfrente a Atlético Candelaria, en el inicio de las revanchas del torneo doméstico.

“Siempre soñé con volver al Argentino  A”

Terminó de rubricar su vínculo con Crucero del Norte, Hugo Troche ya se fotografió con su nueva camiseta “qué linda que es, me la puedo quedar”, dijo entre sonrisas mientras se saludaba con Pedro Dechat. Junto a su familia, la que la acompaña siempre, no ocultó su algarabía por llegar al Colectivero. “Estoy contento porque se dio todo muy rápido. Es un nuevo desafío en mi carrera y espero rendir en el nivel que una institución como Crucero se merece”.

Ya con los colores colectivero en el pecho, Troche contó que “siempre soñé con volver al Argentino A. Todo este tiempo me preparé para eso y sabía que en algún momento se iba a dar. Es una categoría muy importante y jugar en Crucero es un prestigio”. También manifestó que “la buena temporada que hice con Mandiyú me abrió las puertas para venir a Crucero, con quien ya estuvimos cerca en otras oportunidades pero ahora no se trata de rumores, ya estoy en Crucero. Ya comienzo mañana a entrenar y hasta que pueda jugar en el Argentino A en el torneo que viene, voy a aprovechar para no estar parado y jugar en la Liga. Soy un profesional, me debo a mi nuevo club y mi objetivo es ascender con Crucero al Nacional B”.

Para el final, después de preguntarle a Dechat el horario del entrenamiento de mañana, Troche ya anticipó que “ahora toda la gente de El Brete que siempre me sigue, va a acompañar a Crucero y ojalá pronto festeje goles con mi nueva camiseta”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas