Libertad: Buenas expectativas para Semana Santa en cabañas «Los Pinos»

 

Las expectativas son muy buenas para Semana Santa, señaló Carlos Cañete, propietario de las cabañas «Los pinos», que ya cuentan con un importante número de reservas. «Esperamos trabajar bien y nos estamos preparando para esos, días donde siempre reforzamos en el personal para que los pasajeros tengan la atención personalizada y la cordialidad que se merecen».

El dueño de cabañas Los Pinos está satisfecho con los feriados largos.

El dueño de cabañas Los Pinos está satisfecho con los feriados largos.

 

Destacó además los buenos resultados que ha dejado el feriado largo, en el cual se trabaja «muy bien, si bien, no nos habíamos preparado por ejemplo para los días de carnaval, sorprendiéndonos la cantidad de visitantes y nos vimos en apuros para la atención», refirió el propietario del complejo.

Recordó que mucha gente visitó el lugar, tanto los turistas como de gente de las localidades vecinas que pasaron a disfrutar la fiesta de carnaval.

 

Respecto a los servicios indicó que tienen un importante quincho donde ofrecen comidas al paso, todas las bebidas, realizan eventos con números artísticos los fines de semanas y feriados, «es algo que impusimos en la zona aprovechando al máximo el lugar nos favorece la ubicación en la que nos encontramos, sobre la ruta 12», dijo Cañete.

Mencionó el hecho de estar la localidad de Puerto Libertad a pasos nada más de las Cataratas y del situio de las Piedras preciosas. «Esto hace que el turista tenga la oportunidad de hospedarse con su familia en un lugar estratégico y cómodo para visitar varios lugares», agregó el emprendedor. Finalmente invitó a todos los misioneros que quieran pasar a conocer sus cabañas, nada más tienen que hacer reservas al 03757- 496904 y serán recibidos con la cordialidad que se merecen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas