Hoy se realizará el segundo “Viernes de Desarrollo” abordando los temas relacionados a la Formalidad Laboral

En el  local de Tucumán 333, la Agrupación Posadas en Desarrollo, que apoya la reelección del Intendente Orlando Franco, realizará hoy a las 20.30 el segundo encuentro de la propuesta que busca debatir sobre temas que hacen al quehacer de la ciudad.

 En esta oportunidad el panel expondrá sobre Formalidad Laboral: Oportunidades y dificultades. ¿Carga  o camino al crecimiento?». El flamante espacio político conformado por profesionales, técnicos y simpatizantes, invitan a toda la comunidad en general a sumarse a este espacio de interacción ciudadana que busca difundir los trabajos que se realizan desde la municipalidad  y  sumar la valiosa opinión de los vecinos. La entrada es libre y gratuita. 

 

El panel de este viernes estará compuesto por: el Dr. Juan Carlos Agulla, Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Misiones; la CPN Gabriela Schuster y su colega Perla Weiss del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Norma Blanco, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y Marcelo Rodríguez, representante de la CGT Misiones.

 

El moderador será el Dr. Guillermo Hassel, integrante de la Agrupación Posadas en Desarrollo.

 

El encuentro se dividirá en tres etapas, en la primera, se realizará la presentación del tema a tratar y los panelistas invitados. En la segunda instancia los disertantes desarrollarán sus temáticas por un tiempo limitado por el moderador, y finalmente se abrirá el espacio para las consultas y el intercambio de opiniones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas