Wanda contará también con un centro de Documentación rápida

La localidad de Wanda contará con un centro de Documentación rápida, con una capacidad de confeccionar más de 100 DNI diarios. La instalación y funcionamiento esta prevista en principio en las oficinas de la nueva terminal de ómnibus, anunció el intendente Jorge Frowein el pasado jueves.
 
El nuevo Documento Nacional de Identidad es totalmente digitalizado, cuenta con dos soportes, una libreta y una tarjeta (cédula de identidad), la que facilitará al titular de llevarla consigo cuando viaja por el interior de la provincia, o a cualquier destino del conurbuno, sin el temor de extraviarla, y dejar el DNI para usar sólo en caso de efectuar algún tramite que así lo requiera, aclaró el jefe comunal.
Wanda distrito de Emsa
Días atrás, el presidente de la empresa EMSA,  Sergio Ferreyra firmó la resolución para que Wanda se convierta en distritode la empresa eléctrica.
«Esto significa el cumplimiento de un gran anhelo para nuestra localidad ya que redundará en un mayor y mejor servicio en este sector», manifestó el intendente de la localidad. En la oportunidad remarcó la importancia que tiene este avance para Wanda, que hasta la fecha dependía  del distrito de Puerto Esperanza.
«Estamos muy agradecidos con la empresa y el gobierno provincial en la figura del Gobernador Maurice Closs», dijo Frowein, por permitir que Wanda cuente con este destrito. «Esto refleja los resultados de un arduo trabajo de ambas partes que lo veníamos realizando desde un tiempo atráas y que lo sellamos hoy, con el compromiso asumido»,  destacó el jefe comunal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas