Variada oferta cultural anticipa las festividades de Semana Santa

Para los niños habrá un taller de Pascuas en el Centro del Conocimiento. En tanto para las mujeres organizaron la primera Feria Santa. Y Erica Gómez y Raúl Guerrero cantarán tangos y baladas inolvidables en sala Tempo. Una velada de gala con Gary Anadón y su banda el viernes 15, y el sábado 16 con «Sabor latino», es la propuesta del centro cultural Vicente Cidade. En el museo municipal Lucas Braulio Areco se podrá apreciar hasta el sábado, cuadros antiguos de su pinacoteca.

Erica Gómez cantará tangos con Raúl Guerrero en sala Tempo.

Erica Gómez cantará tangos con Raúl Guerrero en sala Tempo.

Como anticipo de las festividades pascuales, la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento invitó a todos los niños entre 6 y 12 años, a participar mañana de 16 a 16,  del armado de canastas y huevos de Pascuas, que se realizará en un ambiente recreativo, el próximo sábado, de 16 a 18. Los materiales que se necesitan para el desarrollo de esta actividad que es libre y gratuita son: cáscaras de huevo -mínimo seis- y sorbetes  para rellenar canastos.

 

 El lugar de encuentro será en el SUM (4º piso) de la Biblioteca del Centro del Conocimiento, el sábado 16 de abril, de 16 a 18 hs. Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

Primera Feria Santa
Se realizará la primera «Feria Santa», donde se podrá disfrutar de una linda tarde en compañía de buena música, ricos tragos, mientras se eligen perfumes, accesorios o un artículo de decoración. Será mañana a partir de las 16, en Pasaje 58 A 1526 (por López Torres a dos cuadras antes de la avenida Mitre.

Tangos, salsas y Mozart
Luego de unas largas vacaciones, el grupo «Más que dos» liderado por Raúl Guerrero y Erica Gómez vuelve al escenario mañana a las 22, en sala Tempo -3 de Febrero Y Córdoba-, esta vez para entregar  tangos y baladas inolvidables. Entrada 15 pesos.

Mañana a las 20, en el teatro Prosa, el Coro municipal de Jóvenes será parte de la interpretación de la Misa de Réquiem de Amadeo Mozart, dirigida por el profesor Emilio Rocholl, e interpretada por la Orquesta de Cámara y los coros del Centro del Conocimiento y de la UNaM.

 

Velada de gala en el Vicente Cidade

Gary Anadón y su banda vuelven al ruedo artístico, con un show anticipo de novedades e invitados especiales, hoy a las 22, en la sala Quiroga del centro cultural de artes escénicas Vicente Cidade -Belgrano y 25 de Mayo.


Mañana sábado a las 21:30, en el  Cidade estará “Sabor Latino”, un grupo que pretende difundir diferentes bailes latinos como salsa y bachata en Posadas. En ambas actuaciones la entrada cuesta 20 pesos.

 

Cuadros antiguos
Hasta mañana sábado podrán apreciarse las obras de la colección privada del museo municipal Lucas Braulio Areco, en el paseo Bossetti.
La selección para esta oportunidad, integra obras de Juan Manuel Areu Crespo, Juan Carlos Solís, Rodolfo Neutenfel, Francisco López Grela, José Luis Menghi y Raúl Schurjin. El museo abre de 7:30 a 12 y de 16 a 20, sábados y feriados de 17 a 21.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas