La policía halló el cuerpo sin vida de un hombre en Apóstoles

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando efectivos policiales de la comisaría de Apóstoles tomaron conocimiento que en inmediaciones del Aeroclub de esa localidad se hallaba el cuerpo sin vida de un sujeto que habría muerto hace diez días.

 

Según informó la policía, ayer cerca de las 19, una llamada anónima alertó al personal de guardia en la comisaría local sobre la presencia de un cadáver a unos 200 metros de la avenida Teniente Espinoza, en dirección al acceso al barrio Rural, cerca del Aeroclub.

Al arribar una patrulla hasta el lugar constató la veracidad de lo denunciado. El cuerpo era de un hombre y según las primeras versiones llevaría fallecido unos diez días. El occiso fue trasladado a la morgue judicial por orden del magistrado que entiende la causa para que se le practique la correspondiente autopsia.

Fuentes del caso no supieron precisar si el cuerpo tenía lesiones ya que por la descomposición que presentaba era difícil distinguirlo. Según indicaron la causa fue caratulada preventivamente como muerte dudosa mientras siguen las averiguaciones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas