Jornada sobre Hipertensión en Andresito y Eldorado

El Instituto de Previsión Social invita a los interesados a participar de las Jornadas de Prevención de la Hipertensión Arterial y Diabetes que se realizarán hoy a partir de las 18, en Andresito, y el sábado 16 de abril, a las 9, en Eldorado. 

 

Las charlas forman parte de una serie de capacitaciones que organizó el Instituto para la primera parte de este año en Posadas y distintos puntos de la Provincia. La que se realizará el jueves en la salita de vacunación de Andresito estará a cargo de la Doctora Alicia Ríos Portel, médica especialista en Medicina General y Familiar. Mientras que en el polideportivo de Eldorado, ubicado en Suiza y Vicente López, disertarán el Doctor Francisco Furiato, médico especialista en nutrición y diabetes, y el profesor Jorge Luna.   

Durante las charlas se sortearán medidores de azúcar y tensiómetros. Además, se invitará a los participantes con barritas de cereal, agua y galletitas dietéticas.   

La participación en las charlas es  gratuita y abierta a todo público. Para mayor información los interesados pueden acudir al área de Programas Especiales del IPS, en el primer piso de Junín 177, teléfono 03752-448654. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas