Fuerte promoción de Misiones en Santa Fe y Paraná

La provincia de Misiones está promocionando el Destino Misiones en las ciudades de Santa Fe y Paraná, desde este martes 12 y hasta el lunes 18 cuando cerrará las actividades con un coctel y un espectáculo con músico misioneros en el hotel Los Silos, en Dique 1 Puerto de Santa Fe.

 

La provincia de Misiones lanzó en la región su Temporada de Invierno 2011, una propuesta turística diferente que además de invitar a experimentar la imponente energía de la selva, ofrece un incomparable equipamiento turístico que opera bajo las normas de calidad más exigentes de  los principales destinos turísticos de carácter internacional.

 

Los subsecretarios de Marketing y Promoción de Eventos, Jorge Posdeley; y el de Capacitación y Control de Calidad, Ariel Kremar, del Ministerio de Turismo de Misiones, junto al presidente del Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú, Jorge Flores, explicaron los alcances de la campaña y mantuvieron una charla con los periodistas de la región, en la subsecretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe, acompañados por el coordinador de Desarrollo Turístico de la provincia anfitriona, Antonio Anconetani.

 

Misiones, dotada de una oferta turística multifacética, las alternativas para este verano varían desde el ecoturismo,  turismo de aventura,  turismo rural, cultural e histórico y el distintivo hospedaje en los lodges de selva, además de productos especiales como SPA y turismo de reuniones o programas que incluyen avistajes de aves.

 

Tanto en esta temporada como durante todo el año, los visitantes podrán deleitarse con el ya consagrado Espectáculo de Imagen y Sonido de las reducciones Jesuítico-Guaraníes de San Ignacio (inaugurado en julio de 2009 y visitado por miles de turistas), podrán realizar Paseos de Luna Llena por las Cataratas del Iguazú, y cobijarse dentro del imponente entorno selvático que ofrecen los lodges de selva.

 

Podrán conocer el Parque Temático del Cerro Santa Ana y disfrutar allí de un escenario natural de belleza sin igual. El Parque está emplazado en la cima del cerro a una altura de más de 300 metros sobre el nivel del mar (MSNM) en el cual se corona la construcción de una cruz metálica de 80 metros de altura.

 

Disfrutar de los servicios y recorrer los atractivos de la nueva Posadas es una materia importante para cualquier turista que llegue a esta capital provincial: los paseos culturales y naturales se complementan con la posibilidad de disfrutar de los eventos organizados en el Centro del Conocimiento, que ofrece un abanico de espectáculos de primerísimo nivel. Y como siempre acompañado de la amabilidad y hospitalidad de su gente y sus costumbres.

 

Majestuosidad y naturaleza, libertad, movimiento y calma, diversión activa y apacible descanso… Despertar los sentidos mediante los estímulos incomparables de la naturaleza selvática, es la tentadora propuesta de Misiones para esta temporada.

 

Entre las actividades que propone el destino se encuentran los deportes al aire libre como el ciclismo, canoping, wet rappelling, trekking, biking y las travesías por paisajes agrestes de serranías selváticas y reservas naturales. Para hospedarse, nada mejor que optar por un lodge de selva, la propuesta hotelera diferencial de Misiones, situada en el corazón de la selva misionera en lugares prístino de envidiable tranquilidad, lejos de todo, cerca de todo, sólo en Misiones. Todo, atendido con la contención profesional de guías y personal altamente especializado y capacitado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas