El costo del acceso será más accesible para misioneros

El secretario de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin, se refirió a la recorrida que realizó de la importante obra y explicó que cuando la gente ingrese «se va a encontrar  con el edificio de recepción que esta 13 cuadras de la base de la Cruz que se puede hacer a pie, en bicicleta u otros vehículos. Una vez que se llega a la base se va a encontrar con una bioplaza que esta rodeada de un mariposario y orquidario además de los ingresos a los senderos de naturaleza para recorrer, el anfiteatro y el edificio Cruz».

 

Contó además que para la Cruz hay dos ascensores que están a prueba y que funcionarán desde el 1 de junio. Para el turismo nacional costará 30 pesos, lo que permitirá disfrutar de todas las instalaciones, en tanto el misionero pagará 15 pesos, el que quiera tomar los ascensores abonará 20 pesos el primer  tramo. Luego el ascensor panorámico que va por dentro de la cruz 40 pesos por persona.

Asimismo los senderos adyacentes permiten contacto natural, también con guías turísticos, explicaba Dobrusin, los cuales acompañarán en todo momento ya que desde los ascensores se ven las ciudades vecinas. Agregó que en junio comenzará a funcionar el restaurante de lujo y otro bar para disfrutar la iluminación en medio de la selva. (República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas